Hierros y Aceros Dican

Bienvenidos a la web de www. hierros en madrid.com que pertenece a la empresa Hierros y Aceros DICAN S.L. Una empresa dedicada por completo a la comercialización de materiales siderúrgicos. Por medio de nuestra web www. hierros en madrid.com podrá acceder a toda la información necesaria para la adquisición de cualquier tipo de hierro. O bien podrá ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos personalmente. Hierros y Aceros DICAN, S.L. está compuesto por un equipo humano altamente competente que le atenderá con la máxima profesionalidad .

Con más de 35 años de experiencia en el sector de la compra/venta de materiales siderúrgicos el fundador de Hierros y Aceros DICAN,S.L. Inició hace 10 años la actividad por su cuenta con la apertura de un almacén en Valdemorillo , habiendo experimentado desde entonces un crecimiento constante consiguiendo nuevos clientes, incrementando la actividad comercial, mejorando las infraestructuras y aumentando el personal a cargo.

Hierros y Aceros DICAN, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la venta de hierros en Madrid y el resto del territorio nacional. Gracias a nuestra web www. hierros en madrid.com hemos expandido el mercado hacia otros paises realizando grandes operaciones de importación y exportación de materiales siderúrgicos.

Gracias a la experiencia, conocimiento del sector, trato con los fabricantes y mayoristas de todo el país en Hierros y Aceros DICAN, S.L. podemos ofrecer toda la gama de materiales siderúrgicos inclusive aquellos que requieren materiales de calidades específicas y medidas especiales difíciles de conseguir en el resto de almacenes de venta de hierros en Madrid y con unos precios que se encuentran entre los más competitivos del mercado.

En Hierros y Aceros DICAN, S.L. nos preocupamos continuamente de mantener nuestra página web al día para que la información que contiene sea de provecho y que el tiempo no arruine la validez de nuestros contenidos. Para ello hemos incluido un blog para ir añadiendo con la mayor regularidad posible publicaciones que puedan ser de utilidad a todos los usuarios de nuestra web. Nosotros mismos elaboramos los contenidos y nos esforzamos en ofrecer información contemporánea o actual y que pueda ser de gran utilidad a modo informativo para el visitante de nuestro sitio web. Todos los textos e imágenes que incluimos son originales y están contrastados con otras fuentes para asegurarnos de que la información que facilitamos sea veraz.

La prioridad de Hierros y Aceros DICAN, S.L. es satisfacer las necesidades del cliente dándole el mejor servicio. Por ello Hierros y Aceros DICAN, S.L. contamos con un equipo profesional, comprometido con ofrecer la mejor solución a cada necesidad. Este es el objetivo común de todos los que componemos la empresa. Así como un trato directo y personalizado. Para ello hemos incluido en nuestra web www. hierros en Madrid.com una pestaña de contacto donde encontrará los diferentes modos de contactar con nosotros. Sea cual sea el medio que escoja para contactar con nosotros en Hierros y Aceros DICAN,S.L. estaremos encantados de atenderle y resolver cualquiera de sus dudas.